Quiénes somos

”Un día como hoy, hace ya más de 20 años, empezamos a conocer un mundo que necesitaba mucho que mejorar, todo lo que a nosotros nos sobraba o sencillamente ya no queríamos… comida, abrigos, sanidad, educación… y ahí empezó todo…. Sigue ahora, después de tantos años, existiendo esa necesidad, sigue estando igual, pero algo ha cambiado: NOSOTROS.”

          Director General

          Javier Gásquez

 

 

La ONG Ser Humano es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro que trabaja para lograr avances sociales, culturales en Canarias con otros proyectos fuera de nuestras fronteras, como Ghana, Senegal, Gambia, Camboya,etc... Está integrada por un grupo de jóvenes y no tan jóvenes que provienen de distintas disciplinas y ámbitos profesionales y que dedican su tiempo y esfuerzo para lograr los objetivos de la asociación.

ONG Ser Humano es un grupo humano que construye lazos con distintos personas, empresas y otras asociaciones, y su nombre tiene origen en lo que somos todos nosotros y lo que nos diferencia de los animales. Porque todos somos seres humanos, y debemos tratar a nuestros semejantes de la misma manera de la que seguro lo harían con nosotros.

El objetivo de ONG Ser Humano es promover, construir, efectuar, fomentar y/o difundir acciones concretas de interés general, basadas en la construcción de lazos, la comunicación, la cultura, religión, el respeto por el otro, y el cuidado y la protección del prójimo; articulando para ello acciones públicas y privadas para lograr mayor conciencia social y el desarrollo socio-cultural de la sociedad.

DOCUMENTACIÓN OFICIAL:

Detalle de los datos Oficiales de la ONG, a todos los efectos ante la Administración Local, Comunidad Autónoma, Nacional e Internacional.C.I.F.: G-35.954.056La Entidad se encuentra Inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias con el Número 14333(G1/S1 14333-07GC).Inscripción en el registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales con el númeroGC/LP/01/925.Colaboradores con la Administración Penitenciaria a través del Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Las Palmas, en la ejecución de la Pena de Trabajos en Beneficio de la Comunidad, aceptando a los penados e informando del seguimiento en el cumplimiento de las jornadas; según se establece en el RD 840/2011, de 17 de junio, BOE  del 18.Registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional en Desarrollo (AECID).

Logo

Ayúdanos a hacer un cambio