Proyectos en Gran Canaria

Vestidor Móvil 8 Islas Canarias 2020.

Sexta entrega de Ropa y Calzado en Gran Canaria.

Éxito donde los haya, sin descanso pero felices todos los voluntarios/as participantes y beneficiarios/as, con una gran cantidad de donaciones registradas al pueblo canario que ahora más que nunca lo necesita.

Hicimos lo que pudimos, dejamos el alma cada día, sabíamos que los medios eran insuficientes ante la avalancha que nos llegaba , pero a su vez, dimos muchas alegrías y alivios y con eso nos quedamos.
Mucho trabajo pero super gratificante, más que nunca, ayudar es una de las mayores alegrías y felicidad que el ser humano puede recibir sin pedir nada a cambio.
 

Vestidor Móvil
 8 Islas Canarias 2020

 

El Vestidor Móvil 8 Islas Canarias 2020 desembarca, una año más con afluentes por todo el territorio insular.
Camiones llenos de ayuda humanitaria con ropa, calzado, huéspedes de aseo y  además, mascarillas gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias y el esfuerzo de nuestros socios/as.

También ha sido fundamental el apoyo desde la Capital Gran Canaria de voluntarios/as y trabajadores que aportaron su saquito de arena con esfuerzo, dedicación y todas las cualidades de un buen voluntario/a.
 

Proyectos en África

Nos encontramos en África, Gambia, apoyando la educación y el desarrollo para que este planeta sea más próspero, para que estos niños/as NO tengan un futuro a miserables migraciones, donde la esperanza a una vida digna no sea un simple sueño y que África sea un continente desarrollado.

Después de 9 meses de miles de dificultades fronterizas, la ONG Ser Humano está trabajando día a día en dos proyectos avanzados y en curso y otros dos en fase previa de ejecución.


- Reparación Escuela Infantil Marsden Tallinding.
- Entrega de millas de mascarillas al Hospital Publico de Banjul.
- Construcción de Vía Pública Segura de acceso a zona escolar.
- Centro Base de Protección y Apoyo a la Mujer.


Abastecer de una de las necesidades vitales sanitarias más imperiosas, en estos momentos MASCARILLAS, a uno de los lugares del mundo donde es casi imposible su obtención, aproximadamente al 98% de su población: Gambia.
Además, hemos proveído a los niños/as y personal de las escuelas de Tallinding con mascarillas suficientes porque NO HABÍAN. Sus economías familiares no soportan actualmente dicho aprovisionamiento.


Agradecer enormemente a todo el equipo de Cooperación Internacional del Cabildo de Gran Canaria sin olvidarnos de nuestros voluntarios/as que día a día desde el punto 0 (Gran Canaria), inician estos proyectos.