¿Quiénes somos?
¿Cuál es nuestra misión?

Lo que hacemos

Gestionar una ONG que no solo ayuda a los ciudadanos más desfavorecidos de nuestra isla, sino que también viajamos regularmente a las demás islas de nuestra provincia y países del extranjero como Gambia, creando escuelas, parques, etc. haciendo un poco mejor las vidas de las personas que no tienen los lujos que tenemos la mayoría de nosotros en nuestras vidas cotidianas.

 

Por eso realizamos todos tipo de trabajos y eventos, desde trabajos de limpieza en pisos y naves, mudanzas y otros servicios. 

Otra parte importante de nuestro trabajo son las donaciones:  ropa, calzado, libros, juguetes, aparatos viejos ya no use, y cualquier cosa que podamos vender en nuestra tienda de artículos de segunda mano así como en nuestro puesto en el rastrillo dominical de Jinamar. 

¡Y recuerda que lo vamos a recoger a domicilio!

Todos los ingresos son para la ONG y su labor social. Cada euro cuenta

 

También aceptamos donaciones mediante ingreso bancario, Bizum, PayPal, las cuales podrá encontrar en nuestra sección de "Donaciones".

También puedes hacerte socio de nuestra ONG y por una mínima cuota de 6 euros al mes tendrás multitud de ventajas como descuento de un 50% en servicios y artículos de segunda mano.

Para más información, visítanos en nuestra oficina central, en la calle Manuel de Falla 70, en el barrio de La Paterna (Las Palmas de G.C.)

Ayudanos a ayudar para crear un mundo un poco mejor.

Director General

Javier Gásquez

En breve pondremos secciones detalladas de nuestros trabajos tanto en nuestras islas como en el extranjero, son muchas fotos y al tener esta nueva web, necesitamos tiempo para ordenar todo el contenido y subirlo poco a poco y que podáis ver de primera mano en la sección "Galeria" fotos de todos nuestros proyectos, porque como dice el dicho: más vale una imagen que mil palabras.

Aprovechamos desde aquí para dar las gracias a todas las personas que de forma totalmente desinteresada, nos han ayudado dando a conocer nuestra labor en redes sociales, el boca a boca, etc.

Toda ayuda es poca, cada vez son más proyectos, más ambiciones, que obviamente no son gratis. Pero las ganas de ayudar a los más necesitados nos hacen seguir día a día trabajando dura para conseguir un mundo un poco más justo.

               Director General

                Javier Gásquez

!Ayúdanos a ayudar!

Gestionar una ONG que empezó como un pequeño proyecto con un pequeño grupo de personas hace más de 20 años y ahora, colaborando no solo con nuestra isla, sino con las islas vecinas y países de África como Gambia, construyendo escuelas, repartiendo material escolar, juguetes, ropa, etc. no es algo barato:

De ahí que insistamos tanto en la necesidad de la colaboración de todos aquellos que tenemos la suerte de vivir en un mundo en que tenemos acceso a la educación, sanidad, comida y muchos otros lujos que en muchos hogares canarios y más aún en países como Gambia, son solo un sueño.

Ya sea con donaciones puntuales de dinero, hacerse socio de la ONG con una cuota de solo 6 euros al mes con descuentos del 50% en servicios y artículos de nuestras tiendas, así como donaciones de artículos de segunda mano que ya no use: ropa, calzado, juguetes, libros, electrodomésticos, etc. que ya no use para darle una segunda vida y así mediante la tienda de segunda mano en la calle Pedro Infinito, nº. 160 (Schamann) dar salida a todos esos artículos y obtener ese ansiado dinero para realizar todos estos costosos proyectos. No es ansía de dinero, es ansia de ayudar...

 

Por eso necesitamos de vuestra ayuda, ya sea realizando donaciones, haciéndose socio de la ONG, o simplemente dando a conocer a los demás nuestra obra, ya sea con el boca a boca o a través de las redes sociales.

Todos los ingresos son para la ONG y su labor social. Cada euro cuenta.

Ayudanos a ayudar para crear un mundo un poco mejor.